domingo, 11 de marzo de 2012

Mi experiencia con las agujas y la lana

Desde niña siempre veía a mi madre tejer y luego a mi hermana mayor.  Y cada vez que las visito veo sus trabajos y me quedo fascinada.  Y hace unos meses, después de estar dedicada por años a los libros y al trabajo académico, descubrí mi bolsa con agujas y lanas olvidadas. Entonces empece  a hacer una bufanda, luego un jersey y desde ese momento  no he  parado de investigar nuevos modelos y patrones de bolsos, cintas para el pelo, flores en ganchillo etc.  Ahora me siento más creativa, más positiva y con ganas de enfrentarme un nuevo reto con las agujas y la lana.

Buscando en la red he encontrado algunos textos que señalan que tejer nos puede ayudar a cambiar nuestros pensamientos y actitudes negativas en positivas.  Nos ayuda crear redes sociales con quien compartir y de esa manera abrir nuestro mundo a otros con los que disfrutamos de un interés en común.

Si te motiva la idea de aprender a hacer punto o ganchillo, te puedo enseñar las técnicas básicas y algunos secretos. O si lo prefieres tengo disponibilidad para acercarme a tu domicilio si estas interesado/a, en Madrid.  


Bolsos tejidos primavera-verano I













Con los días de sol apetece dejar en el armario los colores de otoño e invierno y renovarnos con nuevo modelos y colores.  Aquí tenéis algunos modelos para combinar.