sábado, 8 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

A  LAS MANOS QUE ME ENSEÑARON A TEJER

 
 



Hoy quiero dar las gracias a las manos que me enseñaron a tejer con tanto cariño y paciencia. Y que nunca me dejaron abandonar la labor.
Al los abrazos y los besos que me han acompañado durante mi vida. Y me han dado la fuerza para seguir, a pesar de, tantos momentos duros en el que renunciar parecía la mejor opción.
A sus luchas que me allanaron el camino y me permitieron llegar a mis metas. Que sin la tenacidad de las mujeres de su generación, otra realidad no huera sido posible.
A la creatividad y el ingenio que nos maravilla cada día; porque, al ver un proyecto realizado entendemos que más allá de las muchas dificultades siempre podemos llegar a nuestra meta; aunque, tengamos que deshacer muchas veces la labor.
Y gracias a todas las manos que nos han enseñado a tejer, con mimo y perseverancia, nuestra vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario