jueves, 20 de diciembre de 2012

GORROS PARA EL INVIERNO



GORROS PARA EL INVIERNO




He tejido 6 modelos diferentes algunos en ganchillo y otros en punto.  He usado los colores tradicionales del invierno como el marron, el negro o el azul, pero tambien colores calidos como el rojo y el naranja.
 

GORRO CON HEBILLA










 







 



Este modelo lo tejí en rojo y negro. Las hebillas que adornan la tira son de plástico. El patrón lo tome de:"GORROS DE PUNTO: 40 MODELOS PARA CUALQUIER ESTADO DE ANIMO (En papel) CATHY CARRON, DRAC EDITORIAL, 2010".

  ESCARGOT HAT




Este gorro es muy bonito y elegante.  Se teje en aguja circular usando dos colores. El patrón está en inglés y lo puedes encontrar en la siguiente página


GORRO ODESSA



 
 
 
 
 
 
 
Este modelo es muy alegre y navideño. Utilice estos dos colores por el contraste que creaban y el también los mezcle en el pompon. El patrón con el tutorial en  video lo encuentras en Tejiendo Perú
 
 
 
 




GORRO CON OREJAS Y FLOR 





Este gorro está tejido en ganchillo. Utilice lana en color marrón y naranja. Agregue blanco en la flor y los lazos. En el pompon mezcle los tres colores y la verdad que el resultado es un gorro alegre y que, además,  abriga.

 

GORRO BOUTIQUE




Este gorro lo tejí en ganchillo. Es muy rápido de hacer y queda muy bonito. Es un regalo perfecto para combinar con cualquier abrigo. El patrón esta en español y es fácil de seguir. Lo puedes ver aquí.


GORRO CON POMPON 



Este gorro lo tejí en punto con agujas del 8 y una lana gruesa, la banda final esta hecha en punto arroz. El botón le da un toque de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario